ALARMA ANTI OKUPAS del sistema Ajax con Sirena y Detector de Apertura de puertas

€293.33

Agotado

Esta alarma anti okupas protege contra intrusos los espacios de tu casa aunque no dispongas de contrato de conexión por cable de internet.

Incluye un panel central AJAX HUB, un contacto magnético que detecta la apertura de la puerta y una sirena de alto efecto disuasorio. En el instante en que algún intruso quiera ocupar tu vivienda el sistema emitirá alertas que llegan de forma inmediata a tu móvil. Así, podrás tomar las medias oportunas inmediatamente.

De este modo, gracias a este galardonado sistema europeo de máxima fiabilidad podrás proteger tu segunda residencia sin preocuparte por falsas alarmas.

Asimismo, podrás controlar todo los dispositivos desde tu propio móvil permitiendo el control parcial a los usuarios que desees, adquiera esta alarma Anti Okupas y olvídate de las ocupaciones indebidas.

Una de las características del sistema de alarma anti okupas Ajax es que puedes agregar elementos a medida que necesites mayor protección

Esta alarma Anti Okupas sin cuotas permite la configuración de hasta 100 zonas agrupables en habitaciones.

Es decir, podrás ir añadiendo, a medida que lo necesites, otros productos del universo Ajax, como detectores de movimiento de exterior, sirenas o detectores de incendio.

También, puedes agregar sensores de rotura de cristales o bien un detector de inundación o, incluso, teclado inalámbrico.

os sistemas de alarma anti okupas están diseñado específicamente para proteger propiedades y prevenir ocupaciones ilegales.

Este sistema utiliza tecnología avanzada que detecta la presencia de intrusos y tomar medidas inmediatas para evitar la ocupación no autorizada.

Incluye un detector de apertura de puerta y una sirena de alto sonido con alertas inmediatas a tu móvil.

De este modo, gracias al galardonado sistema europeo de máxima fiabilidad Ajax podrás proteger tu segunda residencia sin preocuparte por falsas alarmas.

Asimismo, podrás controlar todo los dispositivos desde tu propio móvil permitiendo el control parcial a los usuarios que desees.